lunes, 23 de enero de 2012

Jor.10- Muñeco (66) vs Fasnia (60)

Muñeco Nieve---- 66 (14-16-17-19) 
Fasnia-------------- 60 (11-18-15-16)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (12), Pablo (2), Víctor (0), David Malone (0), JaviCata (11), Bermejo (13), Moi Chaka (8), Baudy (3), Josue (17)

Fasnia------------ Delgado (0), F.Hdez (3), Doro (0), Rosa (8), De armas (8), J.Mendoza (8), Martin (4), E.Hdez (15), A.Diaz (0), García (2), S.Mendoza (12)



Crónica:
Pese a la diferencia de victorias y derrotas entre ambos, iba a ser un partido igualado como el partido que abrió la temporada en la cancha del Fasnia.
Tapie sacó un quinteto de lujo defensivo para sacar ventaja en la salida, pero nuestra zona dio más pena que Carlitos saliendo de una presión. Nos hicieron un 0-5 de salida que obligó a Tapie a cambiar a individual.
A partir de ahí, reacción nuestra, 8 puntos en el primer cuarto del retrasado de Josue nos puso con 3 puntos de ventaja.
El Fasnia no se rendía y en el segundo cuarto pusieron más de su parte y ganaron dicho cuarto, pero sólo recortaban 1 punto. Destacó los 8 puntos seguidos de un más que acabado Palestino, veremos en el vídeo si fue él, porque nadie se lo cree todavía, incluso la mesa le puso 2 de sus puntos, al retrasado de Josué.
Llegó el descanso y Tapie se comió la cabeza para ver que quinteto sacaba de salida en la segunda parte, arriesgó con un quinteto que ha dado pena cada vez que juegan juntos, Charlio de base, Josue, JaviCata, Bob Esponja y Patricio.
Pese a jugar con ese quinteto, el cuarto se sacó adelante y se mantuvo la diferencia, es más, sacamos 2 puntos más de ventaja. 6 puntos de Josué y 8 puntos de JaviCata sirvieron para coger algo más de ventaja.
Llegaba el último cuarto y sólo teníamos 4 puntos de diferencia, tocaba sufrir.
Ya Paublo Gasol no jugaría más, no tenía ganas e hizo las 5 faltas antes de acabar el tercer cuarto para sentarse a descansar.
Bermejo que comía el tarro en el banquillo reclamando más balones a los pivots y quejándose de que tiramos muchos triples, sólo tiramos 7 triples seguidos en el tercer cuarto, no seas pesado Bermejo, pudieron ser más de 10.
Mucho intercambio de canasta entre ambos equipos, nosotros volvimos a zona y esta vez fue más fuerte nuestra defensa. Un triple del Cabeza, otro de Baudy y uno de Josué en momentos decisivos, valieron para sacar una ventaja de hasta 8 puntos en los minutos finales.
Al final Bermejo quiso tirar todos los balones que casi comete dobles, pasos y boberías de esas.

Crítica 1x1:
Carlitos (): Según los expertos, no está para subir el balón. Algunos le ven pasado de peso.
Ernesto (): Esta vez estuvo fallón, le colocaron un tapón tirando un triple que le cortó el vacilón de tirar más triples.
Pablo (): Desaparecido, hizo muchas faltas rápidas y estaba aburrido. Hizo dos ataques tirándo rápido, incluso tirando triples.
Víctor (): De pena, lleva 2 partidos sin anotar, unos 40 minutos. Cierto es que sólo ha tirado 2 o 3 veces. Está pagando sus mentiras y borracheras.
David Malone (): Ni bloques de hormigón pudo hacer, su único tiro lo tiró desde 5 metros y le pegaron un tapón.
Moisés (): Tuvo una buena reacción metiendo 2 triples y una canasta de manera consecutiva, pero no anotó más.
JaviCata (): 11 puntos es su aportación, robos y asistencias, dicen que está acabado, pero aporta de todo. Aún así, todavía no está a gran nivel.
Baudy (): Nadie me creía al principio y lo dije, Baudy sufrirá el síndrome del Padre y así está.
Bermejo (): Un pesado quejándose de los triples, que tire él si quiere. Anduvo perdido en jugadas de defensa donde se puso a presionar cuando no debía. Todavía no sabe que atacamos donde calentamos.
Josue (): El mejor partido que ha hecho hasta el momento, progresa poco a poco, gracias a sus canastas ayudó a la victoria.
Benigno: No se para qué trae su pizarra, aparte de que el rotulador no escribie un carajo, nadie le hace caso.
Rubenge: Ya nos dejó colgado y ni viene a los partidos a coger las estadísticas.
Alejandro: Esta semana ha vuelto a los entrenos y esperamos verle reaparecer en la temporada 2015/2016. Me alegro por él, pero no se acuerda de tirar al aro. Con la que se le viene encima dentro de 6 meses, no sé si volverá a entrenar, lo dudo mucho.

1 comentario:

  1. Buenas tardes a tod@s,
    Sacamos el partido adelante ante un dificil rival con juego interior muy fuerte, gran partido de Josue que el cabr.... no me pasa una o me tiene manía o no confía en mi, hombre al ver como estoy jugando tiene razon en no darmela.
    En cuanto al resto en su linea, no voy tirar muchas flores porque sino el redactor de la pagina me dice que soy un pelota.
    Esto un saludo a todos y el Viernes más , espero ya espabilar de una vez porque sino mas acabado que la Philips Morris.
    P.d Lo mejor de la noche los cubatitas con red bull con Berme , Alexis y Malone en la Lagunita Ju ja!

    ResponderEliminar